miércoles, 24 de agosto de 2011

PEQUEÑOS DESASTRES

Por las pocas fotos de prendas finalizadas que he colgado parece que haya estado inactiva, nada más lejos, tengo pendientes dos faldas para otoño, las cuales están aparcadas porque estoy perdiendo peso y hasta que no me estabilice un poco no las remataré. Comencé también dos blusas, una ya la he dejado por imposible y la otra no me gusta nada, nada, nada. Ningún parecido con la foto del Burda, y eso que la tela es casi idéntica y seguí las instrucciones. Es como un saco de patatas de diseño, ¡Con lo mona que soy yo y lo mal que me queda! La descoseré y le daré otra forma cuando se me pase el disgusto.



La otra ha corrido peor suerte, saqué un patrón de la revista Patrones, y tras cortar la tela e intentar que coincidieran las piezas me di cuenta que era imposible, volví a repasar el patrón, tres veces, ¡No había manera!: ni corriendo la pinzas delanteras, ni abriendo las traseras, estudié atentamente el dibujo de la explicación, habían una pinzas que en el patrón no existían, en fin , un desastre que como buena aprendiz no soy capaz de solucionar. Los retales los he guardado en el fondo de la caja.


¿Soy la única a la que le pasan estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario