sábado, 13 de abril de 2013

ME-MADE-MAY'13

¡Hola a todo el mundo! Tras unos días de parón debido a unas vacaciones estupendas me vuelvo a subir al tren blogeril con las pilas cargadas y un nuevo reto:



Como ya viene siendo habitual Zoe, ha organizado este reto para animarnos a vestir con nuestras creaciones durante todo el mes de Mayo. Zoe también ha creado un grupo en Flickr para quienes quieran colgar sus fotos, de esta manera es posible participar aunque no se tenga blog.

No es obligatorio hacerlo al pie de la letra, cada una nos ponemos una meta, la mía será vestir durante todo el mes con mi ropa sin repetir ¿Seré capaz? De este modo veré todas las prendas que he cosido hasta ahora y si he de rellenar algún vacío para completar un conjunto o poder mejorar alguna prenda.

Participar es muy sencillo, solo hay que hacer el comentario en su blog y escribir cual es vuestra meta.

El mio ha sido este:

I, Mari Cruz from "Dedal, aguja e hilo", sign up as participant of Me-Made-May'13. I endevour to wear at least one handmade garment each day for the duration of May 2013, with no repeats.

 
Yo, Mari Cruz de "Dedal, aguja e hilo", firmo como participante del Me-Made-May'13. Intentaré vestir al menos una prenda realizada por mi cada día durante el mes de Mayo 2013, sin repeticiones.

Es la primera vez que participo y creo que lo voy a pasar muy bien. Ana, Merche y Maider, ya están apuntadas, ¿Alguien más se anima? ¡Que "Las pata negra" podemos dejar el listón muy alto!

11 comentarios:

  1. Guau ¡que valiente Mari Cruz!! Sin repeticiones!!!!
    Yo creo que todos los dias puedo ponerme algo, pero seguro que repetiré prendas...
    Espero que se animen más, que somos ya un montón!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem! no repetiré la ropa hecha por mi pero recurriré a tejanos, camisetas y chupas varias, intentaré no llevar los ourfits de los posts, aunque bien pensado... los vestidos, va a ser dificil cambiarles el aire o no... Ya veré.

      Eliminar
  2. Que bien! Lo de "las pata negra" me gusta. Alli nos veremos. Yo el año pasado me agobié un poco con lo de la foto diaria, pero con la tonteria fuí pintadita y monisima todos los dias. No hay mal...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que lo peor será convencer a mi fotógrafo para que madrugue un poquito más y me haga una foto antes de salir de casa. De esta no me escapo de coserle una camisa.

      Eliminar
  3. Huy que yo al principio decía que no, que no y ahora ya ando haciendo números. Si no fuera por los exámenes de la Escuela de Idiomas que me tienen mártir!! En cualquier caso que disfrutéis con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda! De que te examinas, inglés? pues así practicas! Todo ventajas, Sol

      Eliminar
    2. ¡Eso, eso! Total si a clase has de ir vestida igualmente y seguro que el profe pensará "Qué mona va esta chica siempre"

      Eliminar
  4. Vosotras si que soys la leche!!! Cada día con algo diferente! Yo he optado por cuatro prendas a la semana, que no tengo muchas cosas hechas por mi. Tengo ganas de que empiece es una forma de testear el armario la verdad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo testeo, testeo... y tengo el bajo de un vestido sin terminar y otro vestido hilvanado, ¿me estaré agobiando?

      Eliminar
  5. Las pata negra..... Me encanta!!! Que bueno. Pues nada aquí estaré yo para ver el desfile de modelitos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que no os aburrais, se me están ocurriendo algunas combinaciones pero un mes es muy largo.
      Besitos.

      Eliminar